Luciano
Top
Image Alt

“TENEMOS QUE APOSTAR A LOS JÓVENES”

  /  Locales   /  “TENEMOS QUE APOSTAR A LOS JÓVENES”

“TENEMOS QUE APOSTAR A LOS JÓVENES”

El Candidato a intendente dijo que Gallegos tiene que cambiar su visión de los jovenes, incluirlos realmente en la creación y desarrollo de políticas. Se comprometió a crear un Skate Park y a trabajar para que puedan desarrollarse y crecer en la ciudad. 

 

En el marco de la semana del estudiante, Leonardo Roquel, edil UCR, mantuvo en estos días una reunión con un nutrido grupo de jóvenes de nuestra ciudad capital, con quienes abordó temas fundamentales para el desarrollo y bienestar precisamente de la juventud local, plateándoles y haciéndoles conocer diferentes proyectos, medidas, ideas e iniciativas que pretende concretar y realizar cuando asuma los destinos del Municipio local a partir de diciembre próximo.

En este sentido, señaló el Concejal: “hablamos puntualmente de la creación de un parque de Skate, una iniciativa largamente esperada y anhelada por nuestros jóvenes a lo largo de diferentes administraciones municipales, por lo cual me comprometí en trabajar decididamente para hacer realidad de una vez por todas este ansiado espacio de esparcimiento, recreación y deporte”.

 

 

Indicó además que “en toda mi carrera profesional como docente, entrenador y también después funcionario público, los jóvenes han ocupado un lugar preponderante en mi labor y accionar, por ello es mi deseo y así lo haremos, que cada uno de los chicos y chicas de la ciudad, sean protagonistas activos de la Gestión Municipal que me toque encabezar. Como Jefe Comunal es mi deber escucharlos, reunirme con ellos, saber qué piensan, qué quieren, qué les hace falta; y de esta manera con sus ideas y propuestas ir marcando el rumbo de un Gobierno que será de auténticas puertas abiertas para todos los vecinos”.

“Debemos fortalecer los programas de contención y acompañamiento que fomenten el crecimiento integral de nuestros jóvenes, sobre la base de proponer una Gestión inclusiva y participativa, donde nadie se sienta excluido; al contrario todos deben ser protagonistas del presente de Río Gallegos, como actores fundamentales de la transformación que se viene porque cada uno desde la edad que le toca .transitar y de la experiencia de vida que ha acumulado, tiene mucho para decir, hacer, decidir y construir. La juventud es una enorme riqueza para un pueblo, es el tesoro de la ciudad; y no es solo el futuro, sino el hoy y por eso tendrán el lugar que merecen y le corresponde, por el bienestar de cada uno de ellos pero principalmente de toda la sociedad”

 

Compartir Nota