Luciano
Top
Image Alt

Y EL AGUA DÓNDE ESTÁ?

  /  Locales   /  Y EL AGUA DÓNDE ESTÁ?

Y EL AGUA DÓNDE ESTÁ?

Escasez de agua en Río Gallegos: varios barrios afectados

 

La problemática de la falta de agua en gran parte de Río Gallegos continúa sin resolverse, y la paciencia de los vecinos se encuentra al límite. A pesar de los esfuerzos realizados por los trabajadores de Servicios Públicos durante más de 24 horas, la situación no muestra signos de mejora y se planea una nueva intervención en el área.

La falta de agua en Río Gallegos persiste, y los residentes continúan enfrentando dificultades. El corte del suministro, que ya lleva más de cuatro días, afectó la rutina diaria de los vecinos, que desde el miércoles por la noche están sin el servicio. Este inconveniente generó que jardines, escuelas y otras instituciones locales, debieran suspender las clases el jueves y viernes. 

La causa principal de esta crisis se relaciona con la falla en la reparación de una válvula, según informaron desde Servicios Públicos. A pesar de los esfuerzos realizados, el trabajo para solucionar esta falla no ha dado los resultados esperados, lo que ha llevado a la necesidad de realizar una nueva intervención en el sitio.

Es fundamental destacar que esta situación pone de manifiesto los problemas crónicos en la gestión de Servicios Públicos, una empresa estatal que demuestra ser ineficiente en la prestación de servicios esenciales como el suministro de agua. 



Compartir Nota