
“Luego de meses de trabajo y reuniones entre la intervención, los sindicatos, trabajadores y trabajadoras de la Empresa, finalmente las mujeres ingresan a mina a cumplir tareas. Hasta hoy, el ingreso les estaba vedado excepto en el Día de Santa Bárbara, patrona de los mineros”, manifestaron desde YCRT.
Asimismo, destacaron el gran avance que significa este hito en la historia: “Así ponemos fin a una larga historia de exclusión. Las primeras en ingresar el día de hoy son María Belén Millanahuel, Jefa de Seguridad de Mina; Beatriz Paz, Enfermera; Karina Huala, Martillera; Vanina Gonzalez, Chofer de Camiones”.
El Boletín Epidemiológico Nacional confirma circulación de virus respiratorios en Santa Cruz La actualización del Boletín Epidemiológico Nacional (BEN) correspondiente a
Bailarines santacruceños abrirán la histórica edición aniversario del Festival Nacional de Doma y Folklore La Escuela Municipal de Danzas General Las