Luciano
Top
Image Alt

13 AÑOS SIN NÉSTOR

  /  Santa Cruz   /  13 AÑOS SIN NÉSTOR

13 AÑOS SIN NÉSTOR

La Casa de Santa Cruz prepara un evento para recordar a Néstor Kirchner a 13 años de su partida.

 

Está todo listo para rendir homenaje al exgobernador de la provincia de Santa Cruz y expresidente de la República Argentina, Néstor Kirchner, en el 13° aniversario de su fallecimiento.

 

El acto conmemorativo está programado para el próximo viernes, 27 de octubre, a las 17:30, en la sede de la Casa sita en Ciudad de Buenos Aires (25 de Mayo 279), y contará con la destacada presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 

El santacruceño que gobernó la provincia entre 1991 y 2003 y condujo los destinos del país, entre 2003 y 2007, dejó una huella imborrable en la historia Argentina. Su mandato se caracterizó por importantes reformas políticas y sociales que marcaron un cambio significativo en la dirección de la Nación. A lo largo de su presidencia, Kirchner se destacó por su lucha contra la corrupción, su énfasis en la justicia social y su compromiso con la igualdad.

 

El acto de este viernes en la Casa de Santa Cruz busca conmemorar y reflexionar sobre su legado, que al día de hoy sigue siendo una fuente de inspiración para muchos.

 

Este acto se erige como una oportunidad para honrar la memoria de Néstor Kirchner, y reafirmar el compromiso de continuar trabajando por un país más equitativo y justo, en línea con su visión de una Argentina más inclusiva y próspera.

Compartir Nota