Luciano
Top
Image Alt

HISPANO LO HIZO DE NUEVO

  /  Deportes   /  HISPANO LO HIZO DE NUEVO

HISPANO LO HIZO DE NUEVO

Hispano superó a Provincial por 75-65 en un partidazo en el Juan Bautista Rocha.

 

En el gimnasio del Barrio Newbery de Río Gallegos se jugó el partido entre Hispano Americano y Provincial de Rosario por la segunda categoría del básquet argentino. El Celeste ganó por 75-65.

Este martes por la noche, Hispano Americano jugó frente a Provincial de Rosario por la séptima fecha de la Liga Argentina de Básquet. El duelo se disputó en el Juan Bautista Rocha y el conjunto local ganó por 75-65.

El primer cuarto fue parejo y muy disputado, pero la experiencia de Pablo Fernández hizo diferencia. Provincial superó a Hispano por 22-16.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, el Celeste perdía muchos más balones que Provincial, que aprovechaba a robar y marcaba. La desconcentración de Hispano fue grande y debido a eso, Japez pidió minuto al instante de arrancar los segundos 10 minutos. La visita se fue al descanso 42-31 arriba.

En el arranque de la segunda etapa, los dirigidos por Eduardo Japez salieron con muchas ganas y lo hicieron notar. El Celeste pudo dar vuelta el marcador: Hispano superaba por 51-49 a los rosarinos.

El último cuarto fue todo para el conjunto local, Hispano jugó los últimos diez minutos con el corazón en la mano. Fueron superiores a Provincial y el Celeste venció ampliamente por 75-65 a los rosarinos. El jugador del partido fue Gonzalo Romero anotando 19 puntos.

El conjunto de Eduardo Japez tiene por delante tres partidos más de local. El más próximo será el jueves 16 de noviembre en el “Tito“ Wilson a las 21:00, cuando enfrentará a La Unión de Colón.

Compartir Nota