Luciano
Top
Image Alt

OTRO MARACANAZO ARGENTINO

  /  Deportes   /  OTRO MARACANAZO ARGENTINO

OTRO MARACANAZO ARGENTINO

El encuentro comenzó casi una hora después de lo estipulado por incidentes en las tribunas del Maracaná y lo ganó la albiceleste 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi.

 

La selección argentina se impuso este martes a Brasil 1 a 0 como visitante en el estadio Maracaná por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos producto de cinco victorias y una derrota contra Uruguay en la Bombonera la semana pasada. La alegría tiene un tinte histórica porque nunca antes la Canarinha había perdido un partido de local por la clasificación a una cita ecuménica. Además, empardó el historial entre sí con 42 triunfos por lado.

La algarabía se extendió hasta que en la conferencia de prensa Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT: “Ahora toca parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo, nos dieron un montón al cuerpo técnico necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando, toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, a los jugadores, porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”. Con ese testimonio, al que no dio lugar a la repregunta, el entrenador dejó entrever que no seguirá en el cargo en 2024.