Luciano
Top
Image Alt

LLEGA A GALLEGOS “UN MUNDO DE POSIBILIDADES”

  /  Locales   /  LLEGA A GALLEGOS “UN MUNDO DE POSIBILIDADES”

LLEGA A GALLEGOS “UN MUNDO DE POSIBILIDADES”

En diciembre tendrá lugar en Río Gallegos una capacitación de coaching ontológico relacionada a temas como el liderazgo y la comunicación en equipos e instituciones. Estará dirigido a la comunidad local y contará con valores muy accesibles.

 

Este evento solidario a beneficio de la Fundación SER PARTE, lo realizarán estudiantes de 1er. año de ECOA – Escuela Coaching Ontológico Americano y será el día 12 de diciembre a las 19 Hs. en el Auditorio BET EL Calle 1 y 50 B° Los Sauces.

Con el slogan “Un mundo de posibilidades” y con el eje puesto en temas como el liderazgo y la comunicación, apuesta a trabajar el Coaching Ontológico como una disciplina que acompaña a las personas, equipos en general y organizaciones a alcanzar sus objetivos a través del desarrollo de nuevas habilidades.

 

“En esta conferencia exploraremos elementos fundamentales para potenciar las destrezas de liderazgo y la comunicación efectiva, ya sea con tus equipos de trabajo o a nivel personal”, manifestaron; y agregaron que “los coaches nos guiarán hacia una perspectiva sistémica y constructiva en el desarrollo personal, fomentando un aprendizaje desde un enfoque comprometido, donde experimentaremos un cambio en nuestra capacidad de observación. Descubriremos, de la mano de los coaches, el perfil de un líder y las habilidades necesarias para que tu empresa u organización pueda emprender acciones efectivas, permitiéndoles alcanzar metas y objetivos. ¡Esperamos contar con tu participación”.

El valor de la capacitación será de $2000 y las consultas se pueden realizar a eventofundacionserparte@gmail.com