Luciano
Top
Image Alt

-20% PARA JUBILADOS

  /  Economía   /  -20% PARA JUBILADOS

-20% PARA JUBILADOS

Cómo acceder al descuento exclusivo para jubilados y pensionados en pasajes de avión

 

Aerolíneas Argentinas, en colaboración con Anses, anunciaron una iniciativa para otorgar un 20% de descuento en pasajes aéreos a jubilados y pensionados que deseen explorar destinos nacionales. Aquí te presentamos los detalles esenciales sobre cómo acceder a este beneficio y qué destinos están incluidos.

 

 

¿Cómo obtener el descuento?

Los jubilados y pensionados pueden solicitar este beneficio al comprar sus pasajes directamente. Además, tienen la opción de adquirir boletos con descuento para un acompañante. Es importante destacar que los pasajes comprados con descuento acumularán millas.

El beneficio se aplica a los destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas, que incluyen ciudades como Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, y muchos más.

Para hacerlo efectivo los jubilados y pensionados deben presentar su CUIL durante el proceso de compra para verificar su elegibilidad para el descuento. Para realizar la compra, pueden optar por hacerlo vía telefónica o presencialmente en las sucursales de Aerolíneas Argentinas.

Si opta por la opción telefónica, el interesado deberá llamar al 0810-222-86527, seleccionar la opción 1 para atención en español, luego la opción 1 para comprar pasajes, la 2 para destinos nacionales, y finalmente elegir la forma de pago. Luego, un agente lo asistirá con el proceso de compra.

El descuento del 20% se aplicará a los pasajes adquiridos con cualquier método de pago.

Este beneficio estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2023, brindando a los jubilados y pensionados la oportunidad de planificar y disfrutar de sus viajes.

Compartir Nota