Luciano
Top
Image Alt

BOXING NO PUDO CON NEWBERY

  /  Deportes   /  BOXING NO PUDO CON NEWBERY

BOXING NO PUDO CON NEWBERY

La Ilusiòn del Tornero Federal con un Pichon Guatti a pleno.

 

Por el Torneo Federal Regional Amateur en el Emilio Pichon Guatti, con un marco de publico que concurrió en gran cantidad y en una jornada agradable desde lo climático, jugaron Boxing Club y los Comodorenses de Jorge Newbery , quien termino imponiéndose con gol de Oscar Carniello a los 45′ PT , en el primer partido de los cuartos de final de la Región Patagonia.
Falta de ideas en el Boxing que no pudo romper la defensa de Newbery, el local se encontró con un equipo bien parado que en el juego aéreo en defensa no dejo errores y en ataque mostro efectividad ya que la más clara de cabeza la trasformo en gol a los 45’ pt Oscar Carniello.

Boxing Club 0: Luciano Iturrioz (A), Emiliano Toledo, Facundo González, Mauro Negri (A) y Braian Pages; Mauro Fuentealba, René Cárcamo, Franco Villegas y Rodrigo Álvarez; Blas Sosa (A) y Mauro Cortés (A).
DT: Lucas Soto.

Jorge Newbery 1: Lucas Rodríguez; Ariel Rubio, Oscar Carniello, Gastón Barrientos (A) y Brian Fernández; Valentino Bruggesser, Isaac Esteche, Franco González y Gabriel Méndez; Franco Domínguez y Joel Lucero.
DT: Hugo Barrientos.

Goles: PT 45′ Oscar Carniello (JN).
Cambios: Boxing Club: 7’ST 17- Lucas Aranda por Cárcamo, 31′ 18-Emanuel Oreggione por Villegas y 16- Kevin Hevia (A) por Álvarez y 44′ 14- Fabrizzio Bórquez por Pages. Jorge Newbery: 14′ ST 16- Leonardo Valdez por Méndez, 22′ 18- Tahiel Cárcamo (A) por Esteche y 38′ 17- Juan Pablo Schwarzenberg por González y 15- Nicolás Arrieta (A) por Bruggesser.
Árbitro: Diego Álvarez (Trelew)
Expulsados 27′ PT Facundo González (BC) y Joel Lucero (JN) por agresión mutua.

El próximo miércoles 10 de enero, el Club Jorge Newbery será local en la “Madriguera” y recibirá al Boxing Club que debe ir por una victoria.

Compartir Nota