Luciano
Top
Image Alt

RENATRE FORTALECE VÍNCULOS

  /  Santa Cruz   /  RENATRE FORTALECE VÍNCULOS

RENATRE FORTALECE VÍNCULOS

RENATRE planifica acciones junto al Gobierno de Santa Cruz

 

Integrantes de la delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores se reunieron con funcionarios provinciales de la flamante gestión de gobierno con el objetivo de darle continuidad al trabajo en conjunto para garantizar los derechos de la población rural.

El delegado de RENATRE en Santa Cruz, Luis María Campos, lleva adelante junto a su equipo una serie de encuentros con parte del gabinete para dialogar sobre la modalidad de trabajo que se impulsó hasta el momento y articular acciones que permitan alcanzar a todo el territorio.

 

 

En este sentido, durante la semana se concretaron reuniones con el Jefe de Gabinete, José Daniel Álvarez; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez; en los cuales se acordó extender un convenio de cooperación para atender las problemáticas del sector rural.

La actualización de firmas con el nuevo presidente del ente registrador, Adrián Luna Vázquez, como así también del actual titular de la cartera laboral, representa el compromiso de continuar con las salidas a operativos de fiscalización en forma conjunta.

Por otro lado, el delegado Campos se reunió con la directora de Educación Rural, Rosa Gómez, con la cual se dialogó sobre el programa “RENATRE en tu escuela” que impulsa el registro y que durante el 2023 se materializó con un operativo de salud y entrega de donaciones en la Escuela Provincial N°25 de estancia Glencross.

Por último, se concretó un encuentro con la ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiavelli, la cual fue definida por Luis María Campos como muy grata e importante para “ponerse a disposición, acercar toda la información relacionada a la población rural y cruzar datos para asistir a la población rural”, detalló.

Compartir Nota