Luciano
Top
Image Alt

ARTE URBANO + EMPRENDEDORES

  /  Locales   /  ARTE URBANO + EMPRENDEDORES

ARTE URBANO + EMPRENDEDORES

Urban Free Vol. 1: concretarán un encuentro de creatividad y emprendimiento en CIC Fátima de Río Gallegos

 

Este sábado 10 de febrero, desde las 16:00 horas, el Centro Integrador Comunitario (CIC) Fátima, ubicado en la calle Santa Fe y Jofré de Loaiza, se convertirá en el epicentro de una vibrante jornada que fusiona el freestyle, el arte urbano y el mercado de emprendedores.

Se trata de una iniciativa del Programa Juventudes en Marcha, que promueve la economía social y circular, equidad de oportunidades a jóvenes que emprenden sus propios proyectos creativos e innovadores en la provincia de Santa Cruz.

En esta ocasión, quienes asistan a la propuesta podrán disfrutar de:

-Batallas de Freestyle, Breaking y Danzas

Los talentosos freestylers se enfrentarán en batallas épicas, demostrando su destreza verbal y creatividad. A la vez bailarines de breaking deleitarán a los presentes con movimientos acrobáticos y pasión por el ritmo.

Las danzas urbanas cobrarán vida en una exhibición llena de energía y expresión.

-Emprendedores Creativos

En este marco, jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos únicos como deliciosos platos de gastronomía hasta una gran variedad de bijouterie, la variedad será asombrosa.

Lot Manuel Gramoy, el famoso creador de alfajores caseros, compartirá su receta especial transmitida por su abuela de los auténticos alfajores cordobeses.

-Espectáculos Musicales y Charlas Inspiradoras

Durante la propuesta, Héctor A320 e Ivann brindarán dos emocionantes shows musicales. A ellos se sumarán Rocío Díaz y Valentina Mestelán, expertas en danzas urbanas, ofrecerán un espectáculo cautivador y compartirán su conocimiento sobre el hip-hop en el mundo de la danza.

Óscar Liendro y Santiago Mendoza, dos talentosos B-boys, también estarán presentes.

Graffiti Colectivo y Construcción Compartida

El reconocido artista local, Leandro Correa será el encargado de dirigir un proyecto de graffiti colectivo. El objetivo es crear una obra de arte colaborativa que represente la diversidad y la pasión de la comunidad, una iniciativa pensada para que niñas, niños y familias puedan participar. El proyecto se realizará en una pared del centro, donde se invita a los asistentes a expresarse con pintura y creatividad.

Esta iniciativa se llevará adelante gracias a la colaboración del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de Santa Cruz, grupo Real Sur Under, equipo de danzas D’Arte y The Breaking Point. La entrada es gratuita, motivo por el cual se invita a la comunidad a participar de la propuesta.

Se puede reservar las entradas mandando la palabra URBAN al WhatsApp 2966-631380 o @RedesMDSII.

 

Compartir Nota