Luciano
Top
Image Alt

UNPA EN AGENDA

  /  Santa Cruz   /  UNPA EN AGENDA

UNPA EN AGENDA

Reunión del intendente Grasso y parte de su Gabinete con la Decana de la UNPA 

 

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Durante la jornada del lunes al encuentro de trabajo se sumó la secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio , Moira Lanesan y su par de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, a fin de continuar con las distintas actividades que se vienen llevando adelante entre las partes. 

En este marco, la decana de la institución indicó que “La idea es incorporar nuevamente en la agenda algunos proyectos que ya venimos desarrollando con emprendedores y otras líneas en común que venimos trabajando con personas desempleadas”. 

 

 

Además señaló que se trataron otros temas como el tema del transporte para los estudiantes universitarios: “Pudimos ver este tema que genera una preocupación por parte de los estudiantes y que próximamente el Intendente convocará para el tratamiento de este tema en busca de soluciones posibles. Por otro lado, los nuevos encuentros de trabajo también tratarán temas de orden académico como diplomaturas y capacitaciones con la idea de seguir organizando agendas conjuntas durante el 2024.