Luciano
Top
Image Alt

GRASSO BUSCA ASISTENCIA EN NACIÓN

  /  Locales   /  GRASSO BUSCA ASISTENCIA EN NACIÓN

GRASSO BUSCA ASISTENCIA EN NACIÓN

“No podés tener un Estado con plata y la gente pasando miserias”

 

El intendente de la capital provincial, Pablo Grasso, dialogó con Radio Premisa, sobre las reuniones mantenidas en Buenos Aires con funcionarios del gobierno de Javier Milei para buscar la manera de paliar la situación de los riogalleguenses.

“Yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno de Milei, pero yo me junté con Scioli, me voy a juntar con quien sea para buscar cosas para mi ciudad. No hay forma de que el Municipio pueda absorber todos los aumentos”, aseguró Grasso.

Además el intendente adelantó que el 21 de febrero se reunirán en Comodoro, en el marco del aniversario de esa ciudad, para conformar el bloque patagónico de intendentes para formalizar las defensas de nuestra zona, las áreas de YPF, el agua, la energía, el gas, los Yacimientos Carboníferos, etc. 

“No podés tener un Estado con plata y la gente pasando miserias, hay que encontrar un equilibrio y eso te lo da la experiencia y los años de carrera política”, aseguró.

Respecto a los diputados que eran del bloque de Unión por la Patria y se “pasaron” al Vidalismo, Pablo Grasso fue crítico: “Los que entramos a la política se supone que es para cambiarle o mejorarle la vida a la gente, no para cambiarse la propia a cualquier costa, no es normal lo que pasó, fue una estafa electoral para los pueblos de Los Antiguos y Perito Moreno, porque la gente los votó para que sean oposición”.

Respecto a las áreas de YPF que cedió a la provincia para que sean explotadas por otras empresas, el intendente aseveró que esto tiene que empezar a generar empleo y recaudación para Santa Cruz de manera urgente, sino esto no tiene sentido. “Yo dialogo con todos, menos con el gobernador que parece que no tiene tiempo para recibir al intendente de la capital de la provincia. Yo hoy no recibo ni un peso de Nación ni un peso de la provincia”, finalizó.