Luciano
Top
Image Alt

SALUD PARA VOLVER AL COLE

  /  Salud   /  SALUD PARA VOLVER AL COLE

SALUD PARA VOLVER AL COLE

Gran convocatoria en “Volvemos al cole con vos” en Río Gallegos

 

El objetivo de la campaña “Volvemos al cole con vos” es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. 

La actividad, que contó con una gran respuesta a la convocatoria de vecinos, se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°9, del barrio San Benito y continuará durante todo el mes de marzo, en distintos CAPS de la provincia.

 

 

Al respecto, el ministro de Salud y Ambiente Ariel Varela expresó su agradecimiento a los equipos de salud que brindaron atención a las familias que accedieron al operativo. Además, destacó: “Esta campaña provincial se estará desplegando en cada localidad, acercando la salud a los vecinos y generando el acceso a una atención descentralizada. Continuaremos trabajando, presentes en el territorio como nos ha indicado nuestro gobernador Claudio Vidal”.

 

Cabe mencionar que, las personas que se acerquen a los CAPS deberán solicitar turno el mismo día de la actividad a partir de las 8:00, y presentar la siguiente documentación: 

– DNI 

– Libreta Sanitaria o cuaderno donde se registre el Control de Niño Sano 

– Carnet de Vacunación 

 

 

Compartir Nota