Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, durante el recorrido por el Hospital Distrital Pico Truncado. Destacó la importancia de estar en cada localidad para escuchar las problemáticas de las mismas en cuestiones sanitarias y resolverlas.
Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Zona Norte, el titular de la Cartera Sanitaria Provincial, llegó a Pico Truncado, donde concretó mesas de trabajo y visitó el hospital local.
Durante el recorrido por el nosocomio el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela fue acompañado por el secretario de Estado de Ambiente, Sebastián Georgión, y el intendente Pablo Anabalón. En el lugar fueron recibidos por la directora del Hospital Distrital Pico Truncado, Lisette Couvoisier y su equipo de trabajo.
En ese contexto, Varela señaló: “Estamos en el territorio, recorriendo y escuchando temáticas y problemáticas propias de cada punto de la provincia”. A la vez, agregó que de este modo se podrá dar respuesta y seguir mejorando el sistema de salud provincial.
FUENTE: NOTICIAS SANTA CRUZ
La Secretaría de Salud del Municipio de Río Gallegos continúa el relevamiento en los barrios para fortalecer la presencia del
El Municipio de Río Gallegos firmó un acuerdo con IMAG para brindar análisis gratuitos a vecinos sin obra social que