Luciano
Top
Image Alt

VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

  /  Salud   /  VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

 

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros, dentro de las cuales se presenta “La noche de las Vacunas”, la cual se estará llevando a cabo el día 19 de abril, de 19:00 a 23:00.

 

 

Con respecto a esta jornada de vacunación nocturna, los operativos tendrán lugar en las localidades de Santa Cruz, replicándose en Río Gallegos en los Centros de Atención Primaria N°1, N°3, N°7 Y N°9.

 

Estas actividades contarán con aplicación de todas las vacunas de calendario, tanto pediátrico como para mayores, vacuna contra el Virus Respiratorio Sincicial en embarazadas de entre 32 y 36 semanas de gestación, como así también continuidad de campaña antigripal 2024 y refuerzo COVID.