Luciano
Top
Image Alt

INFORME N2 DEL CORTE DE LUZ

  /  Santa Cruz   /  INFORME N2 DEL CORTE DE LUZ

INFORME N2 DEL CORTE DE LUZ

En este momento, se recuperó el sistema en los Centros Distribuidores 02, 03 y 04, que están con generación, junto con la línea que va a Palermo para dar servicio a la bomba que abastece al acueducto.

 

Recomendamos, dadas las condiciones de inestabilidad general, el cuidado en el uso de electrodomésticos y equipos electrónicos. Las condiciones pueden cambiar a cada momento y las dificultades de anegamiento general en la ciudad pueden producir nuevos episodios y contingencias.

Recordamos que el corte de luz generalizado en la ciudad de Río Gallegos obedeció a una falla en las ternas 1 y 2, a las 06:00 hs., que provocó la salida de servicio de los centros distribuidores 1, 2, 4, y 5. En la primera etapa, se inspeccionó la terna de salida en la sede de distribución y la terna completa de la Estación Transformadora. Personal de la Empresa de Servicios Públicos del Estado se encuentra abocado por completo a la recuperación del servicio. Las tareas de inspección enfrentan dificultades lógicas por las condiciones climáticas adversas y las complicaciones en arterias y calles de la capital.