Luciano
Top
Image Alt

PIDE FIN AL CONFLICTO

  /  Locales   /  PIDE FIN AL CONFLICTO

PIDE FIN AL CONFLICTO

Cantera municipal: Kamu pidió al gobernador que reflexione y deje de perjudicar a los vecinos de Río Gallegos

 

La concejal justicialista Sol Kamu expresó su satisfacción por la recuperación del uso de la cantera que le permitirá al Municipio de Río Gallegos continuar con el plan de obras previstas para dar respuesta a los vecinos.

“Finalmente la justicia le dio la razón a la Municipalidad de Río Gallegos en este conflicto inútil al que nos llevó la decisión del gobierno provincial, y la cantera que históricamente se usó para la obra pública municipal ahora podrá volver a usarse. Es inexplicable que al gobierno provincial no le importe perjudicar a los vecinos con tal de bloquear a la gestión del intendente Pablo Grasso” dijo la concejal.

Kamu consideró que lo ocurrido con la cantera “es una muestra de hasta dónde puede llegar la torpeza política de quién debería estar más preocupado en encauzar su propia gestión para dar respuesta a los enormes problemas económicos que tiene la provincia, en vez de preocuparse por tratar de impedir que Pablo Grasso gestione para los vecinos”. 

“Están por privatizar parcialmente YCRT con la venia de Vidal, están paralizadas las obras de las represas, YPF se está yendo de la provincia y no hay ningún plan B, se vienen enormes tarifazos en los servicios que le van a complicar la vida a todos los santacruceños sin que el gobierno provincial reaccione. Pero en vez de dedicar tiempo y esfuerzo para tratar de paliar estos graves problemas, el gobernador se dedica a poner palos en la rueda de la gestión municipal” agregó. 

La concejal consideró que “esta crisis demanda mucha gestión y energía para procurar el bienestar de los santacruceños y no podemos permitirnos perder el tiempo en chicanas y zancadillas hacia la gestión municipal, solo porque no es de su signo político”.

“Sería bueno que el gobernador reflexione y cese en su ataque a la gestión que lleva adelante Pablo Grasso, porque los únicos perjudicados son los vecinos” indicó Kamu. 

El Municipio de Río Gallegos volvió a tomar posesión de la cantera por decisión judicial luego de la prohibición que impuso el gobierno de la provincia el pasado 28 de febrero.