Luciano
Top
Image Alt

DEBATE VIAL

  /  Locales   /  DEBATE VIAL

DEBATE VIAL

VIALIDAD NACIONAL PARTICIPÓ DE LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA PROBLEMÁTICA VIAL EN LA AUTOVÍA 17 DE OCTUBRE

 

 

El encuentro convocado por la concejal Daniela D’ Amico contó con la participación del jefe de 23° Distrito Santa Cruz durante la segunda jornada de audiencia.

 

Vialidad Nacional participó de la audiencia pública “¿Semáforos Si o Semáforos No en la autovía 17 de octubre?” que se desarrolló en la capital santacruceña. Las intervenciones del organismo vial fueron llevadas adelante por el Ing. Paulo Croppi, jefe del 23° Distrito Santa Cruz.

En respuesta a la invitación cursada por la concejal Daniela D’Amico, Vialidad Nacional participó del encuentro con el fin de reforzar el compromiso social que mantiene con los usuarios y la participación ciudadana.

Durante la segunda jornada de audiencia, el Ingeniero Croppi sostuvo “desde Vialidad Nacional, podemos ser una solución a esto. Como funcionario sé que el diseño geométrico no acompañó el crecimiento de la ciudad.”

En este sentido, el organismo trabaja para optimizar la conectividad en sus pasos urbanos al considerar que la autovía también tendría que ser una avenida urbana con el fin de evitar la fragmentación de la ciudad.