El servicio está a cargo de la empresa Desarrollo Estratégico Comercial S.A., la misma que ganaba las licitaciones durante la gestión de Alberto Fernández. La monumental compra es para proveer a Casa Rosada y a la Residencia presidencial de Olivos cada mes. La idea es que a los funcionarios no les falte medialunas y panes mientras trabajan para combatir el hambre del pueblo.
El Gobierno libertario de Milei, sigue ofreciendo el servicio de desayunos tanto en Casa Rosada como en la Residencia presidencial de Olivos.
Se paga la friolera de 16.000.000 de pesos al mes para que todos los días los funcionarios públicos puedan acceder a un modesto desayuno que incluya medialunas, tostadas y pan.
La compra fue autorizada el 22 de agosto por el Administrador de Servicios Generales, Pablo Benvenuto, en una licitación firmada por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también conocida como El Jefe, y el total ascendió a la astronómica cifra de $16.677.288.
La adjudicación para la provisión de medialunas y panes la obtuvo la empresa Desarrollo Estratégico Comercial S.A., que ya venía trabajando con el Gobierno nacional durante la gestión del atolondrado Alberto Fernández y la ladrona Cristina Kirchner.
Según parece, La Libertad Avanza también en la panificación y la motosierra de Javier Milei no ha pasado aún por este sector de gastos que autoriza su propia hermana, El Jefe.
La compra que se hace para Casa Rosada y Residencia de Olivos incluye pan francés, pan árabe, pan de hamburguesa, medialunas de manteca y medialunas de grasa.
Fuente: El Pais Diario.
Boletín Oficial: el gobierno de Javier Milei prorrogó por decreto el Presupuesto de 2023
La pobreza alcanzó a 49,9% de los argentinos en el tercer trimestre, según la UCA
Javier Milei viaja la semana próxima a Estados Unidos y se reuniría con Donald Trump