Este truco te permitirá tener YouTube Premium gratis. Solo deberás descargar una aplicación desde tu tienda
En los últimos meses, YouTube ha intensificado su estrategia para impulsar las suscripciones a su servicio de pago, YouTube Premium. Ante esta presión, el usuario que desea disfrutar de contenido sin interrupciones se enfrenta a un grave problema: pagar la suscripción o buscar alternativas que repliquen sus beneficios gratis, como el truco que aprenderás a continuación.
De acuerdo a lo que explican expertos en tecnología, existe una alternativa legal y desconocida para utilizar YouTube Premium gratis, con todas sus ventajas. Este método consiste en descargar una aplicación respaldada por el sistema operativo de nuestro teléfono (Android o iOS) y simplemente comenzar a disfrutar de los videos sin anuncios.
Aunque en distintos tutoriales se recomiendan descargar APK de sitios web inseguros, este truco pasará por instalar una aplicación legal de navegador: Brave. Esta plataforma es una alternativa a Chrome, Yahoo o Safari, por citar algunos ejemplos, por lo que tiene las mismas herramientas que tu navegador de confianza.

Según los expertos, Brave incorpora bloqueadores de anuncios por defecto, lo que permite al usuario ingresar a YouTube (incluso iniciando sesión con su cuenta) y comenzar a ver videos sin publicidad de inmediato, sin trucos adicionales o extensiones.
Además, Brave nos facilita la reproducción en segundo plano y el modo PiP, características esenciales de YouTube Premium. Para activar el modo Picture-in-Picture (PiP), basta con ampliar el video a pantalla completa y, posteriormente, regresar al escritorio del móvil o cambiar a otra aplicación mediante la multitarea. El video continuará reproduciéndose en una ventana miniatura de manera fluida.

En cuanto a la reproducción en segundo plano, Brave la permite de forma predeterminada, lo que es ideal para continuar escuchando el audio de un video o podcast al cambiar de aplicación o incluso al apagar la pantalla del dispositivo. En el caso de que esta función no se active automáticamente, puede habilitarse fácilmente desde el menú de ajustes del navegador, en la sección de ‘Multimedia’.
De esta forma, podrás utilizar YouTube sin anuncios, viendo en segundo plano o utilizando el modo PiP sin necesidad de pagar por una suscripción gracias a este simple y efectivo truco tech.
YouTube anunció que permitirá a los creadores de contenidos regalar suscripciones a distintos canales. Así, los usuarios podrán disfrutar, entre