Luciano
Top
Image Alt

YOUTUBE REGALA SUSCRIPTORES

  /  Tecnología   /  YOUTUBE REGALA SUSCRIPTORES

YOUTUBE REGALA SUSCRIPTORES

YouTube anunció que permitirá a los creadores de contenidos regalar suscripciones a distintos canales. Así, los usuarios podrán disfrutar, entre otras cosas, de ingresar a los videos de YouTube sin anuncios.

 

Si bien las suscripciones son gratuitas en todos los canales de la plataforma, hace unos años YouTube lanzó las llamadas membresías, que permiten acceder a contenido exclusivo y a otros beneficios.

 

Según aclararon desde YouTube, las membresías de regalo se otorgaron a un grupo reducido de usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. De esta manera, los miembros del canal tendrán la posibilidad de comprar 5, 10 o 20 membresías que posteriormente se entregarán a otros usuarios.

 

Para acceder a  YouTube gratis (YouTube Premium), hay que loguearse con el usuario en la aplicación de YouTube y presionar el botón azul que dice “Pruébalo gratis”.

 

A continuación, se deben completar los datos. De esta manera, YouTube envía un correo electrónico donde habilita la suscripción durante un mes.

 

Asimismo, siete días antes que culmine la prueba gratuita Youtube también mandará un mail recordatorio para que el usuario cancele o decida continuar con la suscripción.

 

YouTube sin anuncios

 

La suscripción mensual a YouTube Premium en Argentina cuesta unos 119 pesos en su Plan Individual, que permite el acceso a un solo usuario.

 

La otra alternativa es el Plan Familiar, que sale 179 pesos. El mismo permite compartir tu membresía con hasta 5 miembros de tu entorno, siempre y cuando sean mayores de 13 años.

 

En este plan, es necesario que los usuarios tengan la misma dirección de residencia.

 

Compartir Nota