Luciano
Top
Image Alt

“COMO EL VIENTO” EN YOUTUBE

  /  Cultura   /  “COMO EL VIENTO” EN YOUTUBE

“COMO EL VIENTO” EN YOUTUBE

“Como el Viento” de Eduardo Guajardo se presenta en “Relatos en Casa”, a través del canal de YouTube de la Casa de Santa Cruz.

La Casa de Santa Cruz estrena este martes 1 de Noviembre, a las 18 horas, el séptimo episodio de la propuesta audiovisual que busca promover y visibilizar la literatura santacruceña y a sus autores. En esta oportunidad, se presenta “Como el Viento” de Eduardo Guajardo.

“Relatos en Casa” muestra la cultura santacruceña en sí misma a través de narraciones características que conforman la red identitaria patagónica, sus discursos y prácticas constituyentes.

El ciclo de entrega quincenal invita a un recorrido por las letras de autores santacruceños de distintas disciplinas; poesías, novelas, cuentos, leyendas, canciones – entre otros – relatadas y acompañadas con imágenes de Santa Cruz e intervenciones.

Al respecto, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, sostuvo que lo que se busca es “Mostrar, difundir lo nuestro, impregnar la identidad santacruceña de cada una de las localidades”.

La cita tendrá lugar este martes 1 de noviembre, a las 18 horas, por el canal oficial de YouTube de la Casa de Santa Cruz.

Compartir Nota