Escuchá WOU RADIO en vivo!

Top
Image Alt

FOLKLORE, DANZA Y LOCRO

  /  Cultura   /  FOLKLORE, DANZA Y LOCRO

FOLKLORE, DANZA Y LOCRO

La tradicional Velada Patriótica ya tiene fecha y promete una jornada cargada de música, danza, cultura y espíritu argentino en Río Gallegos.

El evento se realizará el próximo domingo 24 de mayo desde las 17:30 horas en el Polideportivo del Boxing Club, ubicado sobre Provincias Unidas 106. La entrada será un alimento no perecedero.

 


La propuesta incluirá shows en vivo, ballets folklóricos, artistas locales, emprendedores y el ya clásico Patio Patagónico con puestos gastronómicos para disfrutar durante toda la jornada.

Entre los artistas y grupos que participarán se encuentran Ballet APPADI, Ballet Remolinos de Viento, Ballet La Trinchera, Ballet Amakaik, Ballet Malón del Sur, Los Peregrinos, Selene Valdez, Ballet Santos Vega y Petrona, Estudio de Danzas Marcela Rivero, Ballet La Querencia, Escuela Ballet Tango Ashara, Chango Ramoa, José Aguirre “El Salteño Cantor”, Ballet El Nuevo Molle – Pericón, La Toma y Sueño Andariego.

Además, durante la velada se interpretará el Himno Nacional Argentino en el marco de los festejos patrios.

Desde el Municipio invitaron a las familias a sumarse a esta celebración popular que año tras año reúne a cientos de vecinos para compartir una noche de identidad, tradición y encuentro.