
“La suspensión de clases presenciales en Santa Cruz es arbitraria, infundada. No hay ninguna resolución del Consejo Provincial de Educación que formalmente tome esta medida y la intente fundamentar”, explica el letrado que representa a medio centenar de padres en el amparo presentado a la Justicia que pide por clases presenciales.
El primer pedido es la apertura inmediata y progresiva de las clases presenciales en todos los niveles educativos de la provincia. También solicitan la vacunación con carácter prioritario del personal docente y no docente que cumple funciones en los establecimientos educativos.
El Juzgado Civil y Comercial N°2 está a cargo del Juez Francisco Marincovic y ya comenzó el jueves pasado con la acreditación del vínculo de cada uno de los amparistas en representación de sus hijos, además solicito que emita dictamen el fiscal de turno y le den intervención a la Defensoría de Menores.
Resta conocer si el Juez se declarara competente, y de ser así, se podría avanzar con la notificación a las partes. En los próximos días se esperan novedades al respecto.
Este es el documento presentado:
Sin delegación oficial, Santa Cruz dirá presente en Jesús María con Héctor Ramón Méndez Aunque Santa Cruz no clasificó como delegación
El aeropuerto de El Calafate tendrá cierres nocturnos por mantenimiento desde Enero a Marzo Será entre el 5 de enero y
Jubilados sin haberes acreditados: la CPS explicó que el motivo de la demora es por problemas en el sistema La Caja