Camioneros de la represas reclaman en casa de Gobierno.

El reclamo, que lleva una semana en inmediaciones a las represas, hoy por la mañana, se trasladó a la puerta de la Casa de gobierno de la provincia.
Choferes y empresarios se dirigieron a la ciudad capital luego de permanecer por una semana bloqueando el ingreso a La Barrancosa y señalaron a WOU que mantendrán la medida de fuerza en calle Alcorta “hasta que salga la Gobernadora a atendernos”.
Son más de 50 personas las que se encuentran reclamando el pago de sus haberes y la continuidad laboral.
“Nos recibieron la nota, pero aun no vimos a ninguna autoridad provincial”, indicaron.
Violencia extrema: Santa Cruz encabeza la tasa nacional de femicidios
Thiago Martínez presentó el auto con el que competirá en el Turismo Nacional 2026 El piloto santacruceño Thiago Martínez dio a
Tragedia en Santa Cruz: Confirmaron el parte médico de los árbitros heridos tras el vuelco fatal en Ruta 3 El siniestro