El lunes a las 13:30 horas aproximadamente personal de la División Unidad Operativa Guer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera fue alertado sobre un accidente automovilístico ocurrido en Ruta Nacional N° 3 en el km 2490.
El vehículo estaba ocupado por el conductor y su esposa, ambos con lesiones. Éste expresó a los efectivos policiales haber perdido el control del rodado. Sin expresar los motivos, dijo que despistó y posteriormente volcó hacia la banquina de la ruta.
Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración y diversos daños materiales siendo trasladados al hospital regional.
Es dable destacar que en el lugar, también se encontraban presentes personal de Vialidad Nacional distrito de Piedra Buena y personal de las empresas de correo y encomiendas “Transgroup” y “30 de Noviembre”, quienes también procedieron a la colaboración de las personas accidentadas.
Los heridos fueron examinados por el médico policial en las instalaciones del HRRG, donde les realizaron estudios y curaciones, certificando que ambos presentaron lesiones gravísimas, quedando en observación en el centro asistencial.
Tomando intervención el Juzgado de Primera Instancia de instrucción Nro. Dos local. en relación a las actuaciones judiciales iniciadas por esta Policía.
Trágico vuelco en Gobernador Gregores: una mujer murió en el lugar del accidente
INCENDIO EN UNA VIVIENDA - RESCATAN A UN MENOR Y PADRE CON QUEMADURAS