El lunes a las 13:30 horas aproximadamente personal de la División Unidad Operativa Guer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera fue alertado sobre un accidente automovilístico ocurrido en Ruta Nacional N° 3 en el km 2490.
El vehículo estaba ocupado por el conductor y su esposa, ambos con lesiones. Éste expresó a los efectivos policiales haber perdido el control del rodado. Sin expresar los motivos, dijo que despistó y posteriormente volcó hacia la banquina de la ruta.
Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración y diversos daños materiales siendo trasladados al hospital regional.
Es dable destacar que en el lugar, también se encontraban presentes personal de Vialidad Nacional distrito de Piedra Buena y personal de las empresas de correo y encomiendas “Transgroup” y “30 de Noviembre”, quienes también procedieron a la colaboración de las personas accidentadas.
Los heridos fueron examinados por el médico policial en las instalaciones del HRRG, donde les realizaron estudios y curaciones, certificando que ambos presentaron lesiones gravísimas, quedando en observación en el centro asistencial.
Tomando intervención el Juzgado de Primera Instancia de instrucción Nro. Dos local. en relación a las actuaciones judiciales iniciadas por esta Policía.
Denuncian Falta de Señalización en Ruta Provincial: Familia de Santa Cruz Sufre Accidente en Santiago del Estero
Sin heridos tras vuelco de vehículo municipal en Güer Aike
El Municipio realizó un operativo conjunto con SENASA en Güer Aike