SIN AUTOBOMBAS, NO HAY VUELOS
Aerolíneas Argentinas debió suspender los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández” para toda la jornada del día jueves, por encontrarse fuera de servicio ambas autobombas del SEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios).
En este marco, el edificio se encuentra bloqueado para todo tipo de operaciones aéreas hasta tanto se resuelva este inconveniente.
Desde Aeropuertos 2000 anunciaron que las autoridades pertinentes estaban informadas de esta posible resolución.
Por otra parte, Aerolíneas Argentinas informo a WOU que solo cancelaron los vuelos del jueves hasta tanto tengan mayores precisiones por parte de la Administración Naciones de Aviación Civil.
Aerolíneas Argentinas anunció un 20% de descuento en todos los vuelos dentro del país
Todo lo que tenés que saber para viajar en avión desde El Calafate tras el cierre del aeropuerto de Río
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa