Los dueños del grupo Indalo, Fabián De Souza y Cristóbal López, buscarán relanzar el grupo empresario y para ello planean incursionar en la industria de la construcción y también continuar con la oferta de servicios petroleros.
Los dueños del grupo Indalo, Fabián De Souza y Cristóbal López,buscarán relanzar el grupo y para ello planean incursionar en la industria de la construcción y también continuar con la oferta de servicios petroleros. Según informó el portal I Profesional, desembarcarán en Comodoro Rivadavia con inversiones.
El año pasado De Souza y López obtuvieron el respaldo de más del 98% de los acreedores entre los que figuraban bancos, siderúrgicas, petroleras y entes públicos, por lo que lograron cancelar la deuda con la AFIP y y recuperaron el control sobre Oil Combustibles.
En diálogo con I Profesional, De Souza manifestó que de ahora en adelante se concentrarán en la recuperación de activos. Apuntarán a la industria de la construcción teniendo en cuenta la reactivación de las obras públicas, y también al sector inmobiliario. Según reportan, llevarán adelante un plan en las áreas hoteleras y construcción de barrios y viviendas en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, varias zonas de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, en Bariloche, Salta y Calafate, entre otras. “Son todos sectores donde creemos que hay oportunidades y que podemos generar valor para los bienes activos con los que disponemos”, señaló el empresario.
La compañía Clear Petroleum se quedará con los activos de San Antonio Internacional en Santa Cruz. Se hará cargo de