
Se trata de un muñeco de Sheriff Woody Pride, más conocido como Woody de la película Toy Story, el que se le cayó a la pequeña Brunella Aballay entre Av. San Martín y Av. Presidente Juan Domingo Perón. Desde este fin de semana, su madre está haciendo campaña por grupos de Facebook de Río Gallegos para encontrarlo.
“Ese muñequito se lo compró su papá con tres meses de vida. Lo busqué casi 2 horas con mi familia. No era tanto por el muñeco sino por el valor sentimental que tenía para ella. Después de que falleció su papá no dejaba a su muñeco ni para ir a bañarse, tenia el olor de él”, lamentó Camila Morales, madre de Brunella.
Tras enterarse de la situación que se viralizó en redes sociales, Johana Leiva, vecina de Río Gallegos, se contactó con Camila, y de manera solidaria le regaló dos juguetes de Toy Story a la niña, uno de ellos muy parecido al original, sin embargo, la familia de Brunella aún tiene la esperanza de encontrar el muñeco extraviado.
Si viste a Woody te podés comunicar al 2966 76-6068.
La Fiscalía pidió 11 años de prisión para Roberto Neil y crece la tensión tras el desalojo de la familia
Llega el Paseo de la Seguridad 2025: una jornada educativa y recreativa organizada por la Policía de Santa Cruz El evento
La Laguna Ortiz se llenó de música y tradición en una fiesta popular para toda la familia El Anfiteatro de la