Vecinos ayudaron a reparar vehículo de Flor González, cuyo caso se conoció hace pocos días porque delincuentes le sustrajeron la rueda del auto. Ella y su hijo prescindían de él porque están en situación de discapacidad.
El robo ocurrió hace cuatro días, y luego de que el hecho se viralizó, muchos vecinos no dudaron en darle una mano a los afectados; uno le regaló una llanta, otros le vendieron piezas a bajo costo, y otro incluso le ayudó a colocar la rueda.
“Me impresioné, no me lo esperaba, apareció mucha gente tratando de ayudar. Algunos quisieron regalar, otros que iban a tratar de conseguirse con conocidos, también el señor que nos ayudó a armar y colocar la rueda… Estoy súper agradecida”, comentó Flor a Wou Noticias.
Cabe destacar, que ellos necesitaban utilizar diariamente este medio de trasporte ya que Flor tiene artritis reumatoidea, diagnóstico que le provoca un gran daño motriz que le impide caminar con normalidad, mientras que su hijo de seis años tiene autismo y diabetes.
Por lo anterior, deben acudir a terapias todos los días, y además tienen que ir a dejar al pequeño a la escuela, sin embargo, desde hoy, gracias a la ayuda comunitaria, ya pudieron llevarlo a estudiar.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024