
Ocurrió en la necrópolis de la Capital Santacruceña. La situación fue viralizada por las redes sociales: “Intentaron robar la puerta con marco completa del nicho de mi hermana, una vergüenza”, manifestó Valeska Matulich a través de su cuenta de Facebook.
Junto al mensaje, estaban las fotografías que mostraban el marco de vidrio que evidentemente fue forzado para intentar sustraerlo.
También, la afectada indicó a Wou Noticias que la denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera, y que luego el personal policial se acercó al cementerio a solicitar cámaras y testigos, pero que “no hay a quien reclamar ya que se cubren ellos mismos entre los municipales”, manifestó.
Posteriormente Rocío Matulich, hermana de Valeska, hizo otro descargo en la red social, por donde denunció que la Municipalidad no se hizo cargo y se excusaron con que no se hacen responsables al carecer de personal de seguridad o cuidadores en horarios nocturnos.
Este domingo se realizará una jornada especial de donación de sangre en el CAPS N°1 En el marco del Día Mundial
Río Gallegos será sede de un encuentro de patinaje artístico a beneficio de Abril Ortega El evento se realizará el próximo
Río Gallegos suma un nuevo centro operativo para fortalecer la seguridad y el control urbano La Municipalidad de Río Gallegos inauguró