
La velocidad de los mismos estará entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas y podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el SMN.
Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Chubut se encuentran bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En territorio santacruceño, la alerta abarca tanto la zona cordillerana como de meseta, con acompañamiento de lluvias, y se extenderá hasta mañana.
Del mismo modo, el SMN prevé vientos intensos para toda la provincia de Tierra del Fuego, donde también se esperan nevadas de variada intensidad.
En el caso de Chubut, los fuertes vientos alcanzarán la Meseta de Escalante, el departamento de Sarmiento y el sudoeste de Florentino Ameghino, según se informó oficialmente.
El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.
Hugo Daniel Soria asumió como nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada El coronel de Infantería reemplazó a Julián Andrés Massi
Ariana Asevey, de Lago Posadas, reconocida como la lectora destacada de la región en “Desafío Leer” Ariana Asevey, de 10 años,
Continúa la búsqueda de un hombre en Caleta Olivia: familia de La Pampa reclama respuestas La Policía de Santa Cruz mantiene