El reclamo tiene que ver con las paritarias libres y la reincorporación de los docentes que fueron despedidos por hacer uso de su derecho a huelga.
“Ratificamos nuestro pedido de paritarias libres. Solo con espacios de diálogo se podrá encontrar una salida al conflicto docente”, expresaron desde ADOSAC.
Entre tanto, en el comunicado responsabilizan al Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien a su entender recorta el Presupuesto y afecta de manera directa a la educación.
Asimismo, los docentes exigen mayores inversiones en infraestructura debido al deterioro de las escuelas y rechazan la reforma laboral que implica la puesta en marcha de la jornada extendida.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa