Producto de la fiebre mundialista que vuelve loca a toda la Argentina, la Legisladora fue víctima de una broma pesada. Un usuario de las redes publicó su número de celular diciendo que tenía stock de figuritas y a un precio promocional. En minutos, teniendo en cuenta que en estas horas un paquete es un objeto de deseo en Río Gallegos, le explotó el celular a mensajes.
“Fueron 12 horas continuas de mensajes”, contó Roxana Reyes. La legisladora radical al principio pensó que se trató de un error, pero luego comprendió que fue una maniobra anónima de hostigamiento.
“Al principio, cuando empezaron a llegar los mensajes de números no identificados creí que era algo aislado, y en dos o tres oportunidades contesté”, explicó la diputada Reyes.
La persona que hizo la publicación en la página “Clasificados Río Gallegos” se llama Matías Andrés y ofrecía un álbum tapa dura por $2500 ($500 menos que el precio de mercado). En el caso del paquete de cinco figuritas, el valor era de $140 ($10 menos del precio que se consigue en los kioscos).
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
ROXANA REYES SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA NACIÓN