Hoy se realizará el sorteo para conocer quién es el ganador de este premio impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos “Un Riogalleguense al Mundial”.

A poco más de un mes de la cita mundialista, el Municipio de Río Gallegos revelará el ganador del concurso que llevará a un vecino a alentar a la Selección Argentina en Qatar.
Hasta las 12:00 de este lunes hay tiempo para participar por un viaje al Mundial de Qatar, y a las 18:00 se procederá al sorteo, el que será fiscalizado por Lotería de Obras y Acción Social.
Este sorteo que la Municipalidad preparó para que un vecino o vecina cumpla su sueño de presenciar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol llega a su final tan esperado. Quedan pocos horas para participar y tentar a la suerte.
Es fácil: hay que sacarse una foto con uno de los personajes o lugares públicos asignados, imprimirla, contestar preguntas simples e informar los datos personales. La foto se pone en la urna y así se obtiene la chance.
A cruzar los dedos!
A 52 años de su descubrimiento, el macá tobiano sigue siendo símbolo de la lucha por la biodiversidad El ave única
Advierten sobre una falsa inspectora de Bromatología en Río Gallegos Detectaron a una persona que se hace pasar por trabajadora del
Italia acerca trámites clave a residentes en Río Gallegos El Consulado General de Italia en Bahía Blanca realizará una visita a