Después de un fuerte rechazo, Netflix anunció este martes que discontinuará la función que pedía “Agregar una casa” por un monto extra para aquellos suscriptores que quisieran compartir su cuenta con amigos o familiares.
“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en la Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, comunico la empresa a través de su blog.
La medida había sido introducida el 22 de agosto. En el país implicaba un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar o “casa” extra. Con esa política, la plataforma busca eliminar las cuentas comunitarias, aquellas en las que se comparte un usuario y contraseña entre varias personas.
No obstante, en la revisión de esa política, la empresa de streaming sostuvo que trabaja para el próximo año en una función similar que ya está operativa desde marzo en Chile, Perú y Costa Rica. Se trata, según dijo, de medida que aborda la cuestión de las cuentas compartidas de una manera más sencilla para el usuario.
Fuente: La Nación
Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 6 de "Cobra Kai"
Netflix: qué día de esta semana se estrena “Love is Blind Argentina”
Netflix Argentina tiene una divertida comedia, con una de las escenas más icónicas: de qué trata