Luciano
Top
Image Alt

UNA NIÑA FUE ENVENENADA CON CHOCOLATE

  /  Locales   /  UNA NIÑA FUE ENVENENADA CON CHOCOLATE

UNA NIÑA FUE ENVENENADA CON CHOCOLATE

Denunció que le dieron un chocolate con droga a su hija de 7 años en un supermercado de Río Gallegos.

 

Una vecina denunció que su hija de 7 años tuvo alucinaciones tras ingerir un chocolate envenenado que le había dado una mujer en supermercado de Río Gallegos. “Cuento esto para que no le pase a ninguna criatura más”, manifestó.

Una familia de Río Gallegos vivió una experiencia traumática el pasado martes dentro de un supermercado local. Agustina Russo, una joven vecina, relató en su perfil de Facebook la situación grave e inesperada que atravesó su hermana de tan solo 7 años de edad.

Según su relato, la pequeña había ido junto a su padre a hacer las compras en un conocido supermercado local, alrededor de las 20:30 hs. Mientras jugaba en la sección de juguetes, una mujer desconocida se acercó a ella y le ofreció un chocolate como regalo.

Tras ingerirlo, la niña comenzó a presentar síntomas extraños y preocupantes, como alucinaciones y desvanecimientos. Preocupados, sus padres la trasladaron de inmediato al hospital, donde fue internada y sometida a un tratamiento para eliminar la droga del sistema.

“Después de 30 minutos llego a casa y empezó a alucinar y se le iba el cuerpo se desvanecía, mis papás al verla así la llevaron urgente al hospital donde esta internada desde anoche con suero para eliminar la droga de su sistema”, aseguró.

La vecina, quien se mostró indignada y preocupada por lo ocurrido, explicó que el chocolate que le fue regalado a su hermana estaba contaminado con una droga llamada “benzodiazepina”. Según indicó, esta sustancia tiene efectos psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central, provocando efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, antiepilépticos, amnésicos y miorrelajantes.

“Cuento esto para que no le pase a ninguna criatura más y que los papás estén atentos, a todo Gallegos tiene mucha gente mala”, explicó Agustina.

El suceso ha causado conmoción en la ciudad y ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su solidaridad con la familia afectada y exigieron medidas de seguridad más estrictas en los comercios locales.

Entre los comentarios, Gabii Lozano aseguró que vivió un experiencia similar con sus hijos, en el mismo supermercado y con, aparentemente, la misma mujer.

“El mismo día q yo fui con mis nenes y le convido pero no acepto mi nene una por que no puede porque está a dieta y no puede comer dulces y porque le tengo prohibido hablar con extraños. Pero fue en el mismo lugar de los juguetes. Justo los fui a buscar porque ya nos íbamos y la mina se hizo la bolu… y se fue. Les pregunte y mi nene tan inocente me dijo que quería chocolate”, manifestó el vecino que pidió las cámaras de seguridad para constatar su relato.

 

La Opinión Austral