El partido centenario realizó ayer su sesión anual constitutiva de la que participaron los convencionales con el objetivo de elegir las nuevas autoridades para la Honorable Convención Provincial de la UCR Santa Cruz.
“Estamos listos para gobernar Santa Cruz”, fue la frase que se publicó como resultante de este evento en el que se discutieron los principales desafíos que tiene hoy por delante la UCR, no sólo como oposición sino como única salida a un modelo kirchnerista agotado que demostró su ineficacia para atender la demanda de los santacruceños.
Por su parte, el ahora Senador por la provincia, Eduardo Costa, sostuvo que el sentido de la política sigue siendo escuchar para poder cambiar las realidades, y que esto presenta siempre es desafío de enfrentarse a otras ideas, a otras formas de pensar la realidad y por eso es indispensable que esto se lleve a cabo en un ámbito de respeto mutuo.
“Desde 1995 el radicalismo siempre tuvo una voluntad acuerdista, pero siempre con los valores que identifican a los radicales que son la libertad, la honestidad y la transparencia”, manifestó el referente.
Asimismo, quedaron constituidas las nuevas autoridades de la Convención Radical. El nuevo presidente es Juan Raúl Pirri Martínez, el Vicepresidente, Rubén Delgado, la Secretaria Romina Bazán y la Prosecretaria, Bárbara Bahamonde.
ROXANA REYES SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN POR LA SITUACIÓN DE VALDOCCO
Radicales piden cambios y controles en el proyecto de inversión de fondos públicos