El espacio que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo, y que fue inaugurado el año pasado en forma provisoria en la Costanera, será trasladado a un lugar que el Municipio de Río Gallegos establecerá como definitivo.
La obra recuerda la primera marcha realizada hace 46 años en Plaza de Mayo, y simboliza el pañuelo blanco que identifica la lucha de las Madres.
El 30 de abril del año pasado, el Intendente Pablo Grasso encabezó la inauguración de este espacio para la memoria junto a autoridades e invitados especiales. En ese momento ya se había establecido que la ubicación actual era provisoria hasta tanto se encuentre un lugar definitivo para la obra.
Continúa la Feria de Intercambio de Libros Usados en la Biblioteca Municipal
SPSE realiza limpieza en la planta potabilizadora y advierte baja presión en varios barrios
Corredores y familias disfrutaron la primera carrera urbana WOU RUN Este domingo 19 de octubre se llevó a cabo la primera