La empresa de transporte público de pasajeros que opera en nuestra ciudad capital sumó al recorrido de la Línea E un nuevo colectivo que servirá para reducir los tiempos de espera y a la vez agilizar el funcionamiento del servicio en el Barrio San Benito.
De acuerdo a lo informado desde la compañía, luego de un trabajo en conjunto entre CityBus y la Municipalidad de Río Gallegos, “se anuncia la incorporación de otra unidad para la Línea E en el barrio San Benito a partir de este miércoles 11 de octubre”. “Durante cada turno, se agregará un colectivo más para reducir el tiempo de espera de los usuarios en un aproximado de 17 minutos”, agrega.
Esta modificación se da en el marco de una serie de mejoras integrales para el servicio de transporte público, producto de una demanda y requerimiento de los vecinos del San Benito y otros sectores por donde circula la Línea E.
“El trabajo conjunto con la Municipalidad es enfocado en el usuario, por eso siempre estamos a disposición para recibir consultas, sugerencias o reclamos del servicio”, sostuvieron desde CityBus.
En los próximos meses habrá más de 120 garitas de colectivo en toda la ciudad
Luego de una reunión en la Secretaría de Estado de Trabajo, la representación gremial de los trabajadores firmó el acuerdo