Esta plaza temática que fue producto de un pedido puntual que le hizo un niño al intendente Pablo Grasso está ubicada sobre la Autovía 17 de octubre se convirtió en un punto de encuentro para toda la ciudadanía y un espacio muy importante para los chicos. Allí se pueden ver muchas réplicas de especies de dinosaurios, algunos en tamaño real y otros en escala.
Es un lugar muy visitado por chicos y grandes, pero especialmente por Carlos Nahuel Correa, el niño de 11 años que en septiembre del año pasado escribió una carta pidiéndole al intendente Pablo Grasso que hiciera su sueño realidad. También recibió en los últimos días la visita de extranjeros que se encontraban recorriendo la ciudad.
“Carlitos” es alumno de 6to grado de la Escuela Primaria N° 58 de Río Gallegos y cuando el parque comenzaba a tomar forma, visitó el predio junto a su mamá y un equipo del Grupo La Opinión Austral.
“No me lo esperaba, pensé que no le iban a dar importancia a la carta, pero ahora está casi todo hecho”, afirmó a este medio en aquella oportunidad.
Los turistas visitan el parque
Cabe recordar que este miércoles llegaron las últimas figuras, completando así la veintena de esculturas, entre ellas t-rex, triceraptor, velociraptor, gliptodonte, pterodactilo, mini brontosaurio, parasauro, mamut, dientes de sable y el gorila king kong, que ambientan el parque temático.
Pablo Grasso encabezó emotivo acto de entrega de 30 viviendas
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
Sara Delgado: “Luchemos juntos, luchemos juntas por una Santa Cruz justa, libre y soberana”