Luciano
Top

NUEVOS HORARIOS PARA GALLEGOS

El Gobierno santacruceño aprobó mediante resolución de Jefatura de Gabinete la extensión del horario de funcionamiento de distintos comercios en la capital provincial.

Esto se dio luego del Decreto N° 1345 en el que se estableció el ingreso a la etapa de DISPO, y de la insistencia en el pedido que venía realizando el Municipio de Río Gallegos.

A partir de ahora, habrá nuevos horarios de atención en restaurants, confiterías, cafeterías, supermercados y comercios de cercanía.

También se habilitó la realización de eventos religiosos en espacios públicos y/o privados respetando un 25% de la capacidad del edificio con un límite máximo de veinte personas, conforme los protocolos aprobados por la autoridad sanitaria provincial.

Así quedarán los nuevos horarios:

☑️ Supermercados desde las 09:00 hasta las 21:00hs;

☑️ Comercios de cercanía de productos alimenticios y artículos de limpieza desde las 08:00 hs hasta las 23:00hs;

☑️ Farmacias: horario corrido desde las 08:00 hasta las 21:00 hs;

☑️ El servicio de delivery de comidas elaboradas su horario de funcionamiento será hasta las 23:30 hs.

☑️Venta de bienes y mercadería de comercios minoristas, así como servicios con atención al público observando el distanciamiento social de 2 metros entre los concurrentes, no pudiendo en ningún supuesto exceder el 50% del espacio físico del establecimiento comercial, conforme los rubros determinados por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria mediante Resolución Nº266/20 y bajo la siguiente modalidad:

– Público en general entre las 08:00 a 20:00 hs.-

 -Adulto Mayor y grupo de riesgo exclusivamente entre las 12:00 a 14:00 hs.

En tanto, la modalidad de entrega a domicilio y/o delivery será efectuada conforme la habilitación que especifique la autoridad municipal.  

Compartir Nota