Luciano
Top

EL ETERNO PROBLEMA DEL AGUA EN CALETA

El viernes 4 de diciembre, se produjo una rotura en la toma de agua del mar de la planta de osmosis. Según el gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves, “hay que esperar hasta el 12 de diciembre para ver que se rompió”.

 

 

 

 

El gerente de Servicios Públicos Juan José Naves se refirió a la rotura que tuvo la toma de agua del mar de la planta de osmosis, “estábamos contentos con la puesta en marcha de la planta de ósmosis, pero hoy hay inconvenientes. Hay que resolver el tema de la toma, para contar con ese aporte, y el día 12 y 13 de diciembre donde habrá una baja mar importante, se podrá a volver a trabajar, siempre y cuando, no haya que introducirse demasiado al mar, dijo el funcionario.

Asimismo Naves expuso que el caño de la toma fue construido y colocado en el año 2017 por la empresa CPC a cargo de la obra, y al mismo tiempo explicó, que hoy se están analizando algunos paliativos para conseguir alguna solución en lo inmediato, pero afirmó, que hay que esperar hasta el día 12 de diciembre para saber que se rompió, “hoy el caño esta lleno de piedras” y tendrá que analizarse otras alternativas porque este tipo de inconveniente, es la tercera o cuarta vez que ocurre.

Por último el gerente local de Servicios Públicos afirmó que esta noche a partir de las 22 hs. la ciudad tendrá otro nuevo corte de agua por 24 hs. dentro de lo programado por la Cooperativa Limitada de Chubut quien nos suministra el vital elemento.

La Vanguardia Noticias