Luciano
Top

PROSS DETENIDO

Detuvieron en las últimas horas al presunto violador por aparición de más causas en su contra.

 

Nuevas denuncias por delitos similares complican la situación procesal de Jonhatan Pross. A la denuncia de la joven de 19 años del pasado sábado, se le suma la que realizó en enero de 2019, una joven de Las Heras  por abuso sexual, realizada en la provincia de Córdoba, por lo que a Pross solo se le pidió que no se le acercara  poniéndole una perimetral.

En las últimas horas, habría realizado la denuncia formal la familia de la joven que comunicó por redes que su tío la  violaba desde niña, motivo por el cual integrantes del círculo íntimo se presentaron en el domicilio de Pross para golpearlo. 

En este marco, y con varias denuncias más en varias provincias,  sobre similares delitos, es que el Juez de la causa, Dr. Fernando Zanetta, ordenó su detención para ser indagado por  causas de abuso sexual.

“Nos tomaremos el plazo que indica el código para resolver su situación procesal. Tiene otras causas en trámite en otros juzgados por estos y otros delitos”, precisó el letrado en referencia a la situación judicial de Pross.

Compartir Nota