
Cerca de las seis de la mañana del día domingo, efectivos de la División Comisaria Primera de El Calafate se dirigieron a calle 14 por un llamado que solicitaba asistencia para una mujer que había sido salvajemente golpeada por su pareja.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron las lesiones de una joven de 23 años, quien estaba a cargo de una niña de meses de edad. Por la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarla al hospital local.
La información interna de la policía sostuvo que por demoras en la atención del nosocomio, la mujer tuvo que ser atendida en la comisaría, donde fue examinada por el médico policial, quien certificó las lesiones.
El agresor de apellido Olivera fue encontrado en cercanías y quedó aprendido en la comisaría segunda de El Calafate, a disposición del juzgado de instrucción local.
La multipremiada nadadora de aguas abiertas Mayte Puca, oriunda de Bariloche y una de las figuras más destacadas del deporte
La Policía controló y trasladó más de 100 armas para su destrucción Las fuerzas provinciales ejecutaron órdenes del Juzgado de Instrucción
Renunció el director del Hospital SAMIC y asume la Dra. Noelia Zulliani El Dr. Juan Varela dejó el cargo a pedido