Luciano
Top

CARNE CLANDESTINA

Se realizó un operativo policial por venta ilegal de carne en Río Gallegos.

 

Los oficiales de tareas de investigativas y de control de la División Operaciones Rurales (DOR) de Río Gallegos detectaron carne vacuna faenada, ofrecida a la venta sin las normas bromatológicas correspondientes.

Esta tarde efectivos llevaron adelante un procedimiento  en calle 22, sector de ingreso al Barrio San Benito, en relación a carne vacuna faena ofrecida a la venta.

Según trascendió, aún se realizan averiguaciones ya que una de las personas involucradas de sexo masculino, de 23 años de edad, posee una medida cautelar por hurto de ganado. Esta persona fue conducida a la División Séptima para su notificación y consulta a la sede judicial requirente.

Es dable destacar que parte de la investigación arroja que estas personas también promocionan la venta de carne clandestina en las redes sociales.

Junto al hombre de 23 años se encontraba otra persona también de sexo masculino de 38 años, que fue notificada del decomiso e incineración de la carne de acuerdo a Ley Provincial Nro. 1764 articulado Nro. 23.

 

Compartir Nota