Luciano
Top

LIMPIA QUE TE LIMPIA

 

 

Sigue adelante el programa de limpieza urbana

 

En distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos, personal operativo del área de Limpieza Urbana estuvo realizando recolección manual de residuos. A pesar del clima, cuadrillas de trabajadores de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas tuvieron una gran actividad en las calles.

 

 

Una gran cantidad de agentes de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, trabajaron durante la mañana y la tarde en la recolección de residuos en la Autovía 17 de Octubre y las calles Jujuy, Gobernador Gregores y Juan Domingo Perón. Igual tarea se llevó a cabo en alrededores de la cancha Enrique Pino, en todo el espacio público frente a Cementerio y en laguna María La Gorda. Del mismo modo, otra cuadrilla trabajó con una mini cargadora y camión volcador en el retiro de ramas en la calle Avellaneda al 400.  

 

Por su parte, la Dirección de Obras Viales trabajó en el retiro de los escombros en plaza San Martín, donde se está llevando a cabo un trabajo integral de embellecimiento del que participan casi todas las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas.

 

Además, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento colocó tres mástiles para las banderas Nacional, Provincial y Municipal tras el cartel de bienvenida con las letras formando la palabra Río Gallegos, ubicado en Autovía y Lisandro de la Torre. Cabe destacar que allí se planifica toda una serie de labores de embellecimiento, teniendo en cuenta además que una gran cantidad de personas se acerca al lugar a sacarse fotos y que ya se convirtió en un punto de encuentro para vecinos y visitantes. 

 

Compartir Nota