Previendo la culminación de las obras antes de la llegada del invierno, este proyecto dejará instalada la cañería en las manzanas 1300 de la ciudad, abarcará unas treinta y cinco manzanas y tendrá una extensión de más de 10.000 metros.
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz a través de Distrigas S.A., continúa trabajando para concretar el trabajo articulado por parte de los organismos del estado provincial y municipios para garantizar el acceso a los servicios en un menor tiempo.
En la jornada de ayer, se realizó la primera fusión de caño de 250, que da inicio al último tramo de las obras en Las Manzanas 1300 de El Calafate, trabajo que se está llevando a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Calafate
Cabe destacar el gran esfuerzo que viene realizando el Gobierno de Santa Cruz, aún en tiempos de pandemia, donde se logró obtener la matrícula para ese tipo de diámetro de cañería y así garantizar y dar respuesta a los servicios esenciales.
FITEC 2026 llega a El Calafate con 14 obras, talleres y cuatro días a puro teatro El Festival Internacional de Teatro
Subsidios al gas: qué cambios implementó el Gobierno y cómo afectará a los usuarios
La secretaria de Turismo de Río Gallegos, Mercedes Neil, participó del Consejo Provincial de Turismo que se desarrolla en El