Luciano
Top

GRASSO Y GONZÁLEZ RECORRIERON OBRAS

El Intendente de Río Gallegos y el Presidente de YPF visitaron las obras de la futura Casa de la Juventud y dieron claras muestras de trabajo conjunto y sintonía política. 

 

Pablo Grasso, la Secretaria de Salud Doctora Marcela González y el presidente de YPF Pablo González, recorrieron las obras de ampliación y refacción de lo que en breve será el nuevo edificio de la Casa de la Juventud. 

 

El Intendente destacó el acompañamiento y el apoyo del titular de YPF para el proyecto que se está materializando. 

 

Grasso recordó que junto a González visitaron al interventor de YCRT, Aníbal Fernández quien  cedió los terrenos en la Costanera Local para para “volver a revalorizar este lugar que es tan importante y darle valor agregado a los jóvenes”. 

 

Para el intendente es muy importante trabajar junto a los jovenes y darles un lugar muy importante para que puedan desarrollarse. 

“Estamos de a poco poniendo en órbita las necesidades que tiene la ciudad de Río Gallegos”, remarcó Grasso. 


El Intendente Grasso adelantó que el nuevo edificio de la Casa de la Juventud contará con un salon grande, sanitarios aptos para todos, sala de exposiciones al aire libre, talleres, oficinas y una radio. Además la estructura tendrá una vinculación con un proyecto de un vivero municipal que comenzará a construirse mediante el programa “Argentina Hace”.

 

Pablo González, Presidente de YPF, agradeció la invitación a la recorrida de los avances de obra del edificio de la Casa de la Juventud: “visitando los afectos en mi ciudad y al Intendente, aprovechando los avances de obras en distintos puntos de la ciudad, ayer en la Avenida San Martín y hoy en la estructura de la Casa de la Juventud que la pensamos en su momento. Esto era un lugar abandonado y que en muchos casos era mal utilizado y tenía una realidad sombría de nuestra ciudad y veo que la obra está avanzando y que va ser un espacio de integración para la juventud, se aprovechó muy bien cada espacio y ojala en un par de meses se la pueda inaugurar.”

 

González además destacó que si bien “el año de pandemia ha sido difícil, los proyectos que encaró el Municipio empezaron a rendir sus frutos, el vecino lo está viendo; se trabajó fuertemente en lo social y en salud con la reapertura del Peliche que ha sido positiva, queda mucho por hacer y el compromiso desde mi lugar es seguir ayudando”.

 

Compartir Nota